22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Mujer muere al ser arrollada por motocarrista

Hecho se produjo cuando intentaba cruzar la pista en el sector Las Palmeras.

Moyobamba. Trágica muerte encontró una mujer de 43 años de edad luego de ser arrollada por un motocarrista, este lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde del martes, en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura de la asociación de vivienda “Las Palmeras”, a pocos metros del Cruce de Uchuglla.

De acuerdo a las versiones, la víctima identificada como Josefina Linares Saboya, subió las escalinatas que está ubicado junto a la carretera y se disponía a cruzar la vía, en esos momentos pasó a toda velocidad un motocarrista identificado como Miguel Ángel Infante Fernández (22) que no se percató de la presencia de la mujer y la embistió arrastrándole 20 metros aproximadamente.

A pesar del fuerte impacto la mujer aún con vida fue auxiliada y derivada de emergencia al hospital de Contingencia, sin embargo no resistió y falleció a los pocos minutos, mientras que el conductor del vehículo j fue trasladado a la Comisaria del cruce de Uchuglla.

Hasta el nosocomio llegaron familiares de la víctima y dramatizaron escenas de dolor al enterarse del fallecimiento de Linares Saboya que deja en la orfandad a tres menores hijos de 6; 10 y 12 años de edad los mismos que estudian en el Colegio Juan Clímaco Vela Reyes. Mientras tanto vecinos y familiares exigen que se investigue el caso, ya que aseguran que la mujer estuvo en la berma peatonal y fue el motocarrista que invadió su carril. (Franclin Laván)]

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos