22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

*** La vida continúa y como tal al margen de las cosas que suceden, aquí estamos listos como siempre para seguir con nuestra chamba, iniciando ya la segunda quincena de este penúltimo mes del presente año, preocupados por los problemas que sufren nuestros  hermanos  por los fenómenos naturales, dejándoles sin lo básico para seguir viviendo, nuevamente los fenómenos naturales aparecen con mayor fuerza que en años pasados debido a que la tala indiscriminada de nuestros árboles motiva que los ríos no tengan el sostén respectivo para mantener su cauce normal, somos nosotros los que sin  consideración talamos nuestros bosques y de no evitar estas situaciones, seguiremos sufriendo con mayor fuerza los inundaciones de nuestros pueblos, se sigue demostrando que contra los fenómenos naturales no hay fuerzas para impedirlos.*** La vida continúa y como tal al margen de las cosas que suceden, aquí estamos listos como siempre para seguir con nuestra chamba, iniciando ya la segunda quincena de este penúltimo mes del presente año, preocupados por los problemas que sufren nuestros  hermanos  por los fenómenos naturales, dejándoles sin lo básico para seguir viviendo, nuevamente los fenómenos naturales aparecen con mayor fuerza que en años pasados debido a que la tala indiscriminada de nuestros árboles motiva que los ríos no tengan el sostén respectivo para mantener su cauce normal, somos nosotros los que sin  consideración talamos nuestros bosques y de no evitar estas situaciones, seguiremos sufriendo con mayor fuerza los inundaciones de nuestros pueblos, se sigue demostrando que contra los fenómenos naturales no hay fuerzas para impedirlos.

***  Ayer saludamos a los amigos del Club ASA por su aniversario, el pasado lunes 13 se debió haber hecho también el saludo para los “dirigentes” del Unión Tarapoto que estuvo celebrando 60 años de vida institucional y que fue castigado por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional Segunda División, donde participaba el 25 de agosto del año pasado, todo club como nosotros tiene su historia, de todas maneras aunque un poco tarde va nuestros cordial saludo para los seguidores del equipo verdolaga y ojala reaparezca como el ave fénix para seguir haciendo historia en nuestro fútbol, aunque el castigo debe cumplir el año 2021, de todas maneras feliz aniversario Unión Tarapoto, del mismo modo el pasado 14 también cumplió un nuevo aniversario el Club Independiente de Morales para todos también va nuestro fraterno saludo.

*** En la reunión del pasado martes de los delegados de los equipos que vienen participando en el campeonato de fútbol seniors, luego del sorteo entre los cuatro equipos que quedaron, luego de haber ganado a sus rivales de turno, se conocen ya los dos partidos que este domingo en el campo del Tumi a partir de las 10.30 a.m. deben jugar la semifinal, en el primer encuentro dirimirán superioridades los equipos de ESPIGA DE ORO y SENIORS MORALES, en tanto que en el segundo partido medirán fuerzas los equipos del UNION TARAPOTO y ONCE AMIGOS. Los ganadores jugarán la gran final el domingo 26 y los perdedores por la tercera y cuarta ubicación en el preliminar, de esta manera este campeonato donde participan futbolistas podríamos decir sesentones entra en su recta final y como lo manifesté los equipos del Unión y Morales deben disputar el título, eso si no se producen sorpresas que siempre nos da el fútbol.

*** Conociendo ya amigos al último clasificado para el campeonato mundial de fútbol Rusia 2018, este fin de semana vuelve el campeonato del fútbol profesional clausura, donde hay cuatro clubes que buscan el título respectivo, de esta manera volveremos a nuestra realidad, es decir apreciar la mediocridad de nuestros equipos y lo desolado que mantienen las tribunas de los estadios donde se vienen jugando. Pues así de simple es nuestra triste realidad.

*** Vamos con los partidos a jugarse este fin de semana también por el campeonato de la Segunda Profesional donde la expectativa darán los jugadores del UCV que deben solo empatarle al Hualgayoc para obtener su reingreso al fútbol profesional de primera, los demás resultados  no modificará en nada las aspiraciones del Boys y UCV, los del Boys descansan y solo un milagro motivaría para que Hualgayoc le gane al UCV para jugar un partido extras. Los demás encuentros son: SPORT VICTORIA Vs. DEPORTIVO COOPSOL, UNION HUARAL Vs. WILLY SERRATO, SPORT ANCASH Vs. SPOR LORETO, ALFREDO SALINAS Vs. CIENCIANO, CARLOS A. MANUCCI Vs. CULTURAL SANTA ROSA y LOS CAIMANES Vs. LA BOCANA. Para que saquen sus propias conclusiones así está la tabla de colocaciones, faltando una fecha:1.- CESAR VALLEJO 572.- SPORT BOYS 573.- CIENCIANO 464.- HUALGAYOC 455.- SANTA ROSA 436.- UNION HUARAL 427.- MANUCCI 408.- SPORT VICTORIA 369.- COOPSOL 3410.- SPORT LOREYTO 3211.- A. SALINAS 2612.- WILLY SERRATO 2413.- LA BOCANA 2014.- LOS CAIMANES 1615.- SPORT ANCASH 12*** Terminamos nuestro trabajo, sin conocer el resultado del partido de vuelta entre nuestra selección y Nueva Zelanda, esperando que sea nuestro Perú el clasificado al mundial del próximo año, nos despedimos hasta mañana, ya que cualesquiera que sea el resultado, debemos seguir con la chamba para de esa manera poder seguir viviendo ya que no se trabaja pues no se tiene los recursos económicos para cumplir con nuestros compromisos.

*** Hasta aquí entonces mi KARICIA, hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos