34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Oficializan proceso de admisión 2018 para Colegio de Alto Rendimiento

Wilson Cuadrao Henríquez

Moyobamba. En conferencia de prensa el director del Colegio de Alto Rendimiento San Martín (COAR) Lic. Wilson Cuadrao Henríquez oficializó el inicio del proceso de admisión 2018 que como cada año permitirá el ingreso de 100 nuevos estudiantes a este centro educativo que destaca por albergar a los alumnos más destacados del país.

Cuadrao Henríquez manifestó que los requisitos para lograr ingresar al COAR San Martín es que los postulantes hayan culminado el segundo grado de educación secundaria en un colegio público y hayan destacado entre los 10 primeros puestos en el primer grado u ocupado entre los cinco mejores lugares en algún concurso nacional como ferias de Ciencia y Tecnología, juegos florales u otros, así mismo deben tener una edad máxi-ma hasta 31 de marzo del 2018, autorización de sus padres o tutores y ser peruano.

Para esta ocasión debido al proceso de recuperación de clases que ha generado que en el caso de algunos colegios logren cerrar el año escolar a fines del mes de enero, el cierre del proceso de admisión para el COAR se ha establecido para el 28 de febrero del mismo año.

Al igual que los años anteriores el 70% de los alumnos ingresantes serán de la región San Martín mientras que lo restante de otros departamentos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos