22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Obrero de Construcción Civil muere al caer del tercer piso

Un joven obrero murió ayer por la mañana al caer del tercer piso de una construcción donde laboraba en La Banda de Shilcayo, sus familiares y compañeros indicaron que la víctima no tenía las indumentarias de seguridad que las normas lo requieren. Los médicos del hospital regional de Tarapoto nada pudieron hacer para salvarle la vida por la gravedad de sus heridas.

Daniel Grández Paredes, hoy sábado iba a cumplir 26 años de edad, fueron los bomberos quienes llegaron a la zona del accidente y se encargaron de trasladarlo al hospital de La Banda de Shilcayo, sin embargo debido a la complejidad del caso recomendaron que sea conducido al hospital Regional de Tarapoto, donde los médicos se sinceraron con la madre de la víctima, indicándole que su hijo tenía pocas posibilidades de vida.

Cerca del mediodía se confirmó la muerte del joven obrero, quien radicaba en La Banda de Shilcayo, sus familiares al enterarse del deceso protagonizaron escenas de dolor exigiendo justicia para que esa muerte sea investigada y evitar que otros trabajadores corran la misma suerte. Los responsables de la empresa constructora evitaron brindar declaraciones.

Ruth Paredes Mestanza, madre de la víctima manifestó que los responsables de la obra no le dieron más detalles del accidente laboral que sufrió su hijo, sin embargo confirmó que estaba trabajando sin indumentarias de seguridad. Se conoció que Daniel Grández estaba laborando en esa obra solamente dos días. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos