22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Feria Laboral y Vocacional en La Banda de Shilcayo

La actividad fue para fomentar el empleo digno, mejorar la empleabilidad y desarrollar emprendimientos sostenibles en nuestra región, así como continuar posesionando a la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo San Martín como una institución que incentiva la promoción de más ofertas laborales.

La actividad, contó con la participación del Centro de Empleo Tarapoto, quienes dieron a conocer los servicios gratuitos que brinda, empresas más representativas de la región San Martín y centros educativos del nivel secundario; así como instituciones técnicas y universitarias públicas y privadas. Todo ello para generar un espacio donde los ciudadanos jóvenes y empresas establezcan el primer contacto, informándose sobre los servicios a los que pueda acceder de manera gratuita.

Martha Luz Torres del Águila, regidora de la Banda de Shilcayo, inauguró el evento que se desarrolló en la plaza del distrito. Acompañaron, funcionarios de la comuna bandina y el subdirector de Empleo y Formación Profesional de la oficina zonal de Trabajo y Promoción del Empleo-Bajo Mayo, Francisco Ramírez Pinedo.

Fueron 97 puestos laborales que ofertaron entre las empresas privadas de diversos rubros, destacando la participación de Comercializadora de la Amazonía, VIETEL PERÚ, MAFPRE PERÚ Seguros y Reaseguros, MIBANCO, CREDIARAUCO, Supermercados y Botica La Inmaculada, DM Hoteles, CALSINA Service, entre otras. (Julio Quevedo Bardález)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos