20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Alcalde Philco es acusado de agresión en discoteca por Charlie Ypushima

El conocido periodista moralino, Charlie Ypushima, denunció a través de las redes sociales que el alcalde Carlos Philco le agredió en una discoteca en el distrito papayero.

Según indica en esta publicación, Philco lo atacó cuando salía del baño de a discoteca conocida como la Mega.

“Este es el rostro del sujeto identificado como Carlos Philco, alcalde de Morales quién me agredió físicamente y si no fuera por sus tres miembros de seguridad los resultados serían otros”, refirió.

“Yo salía de los servicios higiénicos de una conocida discoteca cuando de sorpresa fui salvajemente atacado por este señor. Ahora me pregunto, qué tiene en mi contra o por qué quiso hacer justicia con sus propias manos”, manifestó el comunicador.

Ypushima manifestó además que todo el hecho fue registrado por las cpamaras de seguridad del establecimiento de diversión.

Los enfrentamientos entre Ypushima y Philco no son nuevos.

Ypushima trabajó con Philco durante un buen tiempo, de donde salió realizando denuncias de corrupción.

No obstante, las acusaciones de violencia ejercida por el alcalde Philco también son conocidas. El comunicador Héctor Morey indicó que en alguna ocasión su personal de seguridad lo agredió, además de haber protagonizado una persecución cinematográfica con choque contra un motocar y fuga incluida, tras supuestamente haber agredido a un menor de edad. De escándalo en escándalo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos