34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Jugadores de Sport Comercio mentalizados en ganar a Sport Rosario

Los dirigidos por Javier Arce se encuentran con la moral al tope luego de vencer como local por la cuenta de uno a cero a UTC de Cajamarca. Este sábado tiene un nuevo desafío frente a Sport Rosario en calidad de visitante.

El partido se jugará en el Estadio Rosas Pampas en Huaraz, y a pesar que la ciudad de Huaraz cuenta con un clima diferente a la región San Martín los jugadores de Unión Comercio como: Zamudio, J. Vásquez, Mena, Yglesias, Quina, Rentería, Ojeda, Sánchez, Carranza, Velarde, Manco Fuentes, Bogado, Bautista, están mentalizados en un nuevo triunfo para salir del fantasma de la baja.

Sin duda que es un compromiso fuerte y complicado para los jugadores del Alto Mayo, pero el trabajo consciente y responsable con Javier Arce les da la confianza para pensar en un nuevo triunfo.

El partido en Rosas Pampas será a las 5:45 pm de este sábado, por lo que, la gente del “Poderoso” tendrá que viajar un día antes del partido con la finalidad de su aclimatación; pues, el plan de recuperación de puntos perdidos en casa, le da obliga a sumar como visitante.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos