20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Arrojan cuerpo de joven asesinado cerca a puerto de Tahuishco

cuerpo de persona asesinada

Moyobamba. Después de varias semanas de aparente tranquilidad, un nuevo hecho de sangre se registró, a las 7:00 de la mañana de ayer martes en el sector Juan Antonio, ubicado cerca al puerto de Tahuishco fue encontrado el cadáver de un joven identificado como Jorge Luis Cojal Alejandría de 21 años de edad, el cadáver registraba dos impactos de la bala en la cabeza y golpes en los brazos.

El cuerpo fue ubicado por María Luz Sánchez Tello de Saboya y su yerno Branco Pinchi Pinchi, quienes a esa hora fueron a recoger yerba para sus cuyes. En un principio pensaron que se trataba de algún joven que había consumido droga, sin embargo se dieron cuenta que su cabeza estaba cubierta de sangre por lo que llamaron a la policía que a los pocos minutos llegó al lugar corroborando el sangriento hecho.

Al promediar las 10 de la mañana se hizo presente el fiscal de turno Dr. José Antonio Alvarado Peluche, quien dispuso el levantamiento del cadáver, siendo llevado a la morgue.

Recién a las 11 de la mañana arribaron hasta la morgue sus familiares quienes dieron cuenta que la víctima salió de su vivienda ubicada en el caserío Marona a la 1:00 de la tarde del lunes 20 de noviembre, indicando que iba a vender su motocicleta, pero finalmente no logró vender el vehículo y más bien se puso a beber licor con su amigo Mayer Gonzales Guevara, quien asegura compartió la reunión hasta las 9 de la noche.

Esta persona también asegura que la víctima durante el tiempo que estuvo en su vivienda recibía constantes llamadas a su celular y que al consultarle, Cojal Alejandría, señaló que era su enamorada ya que habían quedado en encontrarse, situación por la que optó por retirarse.

De acuerdo a las primeras investigaciones la víctima fue asesinada en otro punto de la ciudad y habrían intentado arrojar su cuerpo al río Mayo, pero debido a que en la estrecha carretera que existe en este sector, a pocos metros del río un puente de madera se encuentra malogrado terminaron por arrojar el cadáver.

Descartaron un posible robo ya que en uno de sus bolsillos de su pantalón se ubicó una billetera conteniendo dinero además de sus documentos personales y más bien se maneja las hipótesis de un ajuste de cuentas o un crimen pasional. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos