25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

HUACHITAS

*** Bienvenidos amigos a este miércoles de miércoles, prácticamente entrando ya a la recta final del penúltimo mes del presente año, ahora ya no se cuenta los días que faltan para la celebración de la navidad y los días que faltan para terminar este 2017, ahora se cuenta ya vuelta los días que faltan para el sorteo del campeonato mundial de fútbol a realizarse como todos sabemos el próximo año 2018 en Rusia, definitivamente ni la presencia del Papa motivará la identificación de los peruanos , como lo hizo el partido de vuelta del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda que luego de su eliminación ya nadie recuerda de su historia y geografía.

*** A las 2.30 de la tarde de ayer llegaron felizmente sin novedad a Cajamarca los integrantes del CAR sub 14 y 16 para participar en el Reto Regional que es organizado por la FPF, de acuerdo a informaciones que recibimos desde dicha localidad los sanmartinenses deben hoy estar jugando ante los anfitriones es decir Cajamarca, teniendo en cuenta de que de por medio están nuestros jóvenes futbolistas, estaremos siguiendo sus campañas y por su puesto dando a conocer los resultados que obtengan.

*** Las directivas de las diversas ligas distritales de nuestra provincia, al igual que sus clubes afiliados, duermen el sueño de los justos, nada se conoce o sabe sobre las acciones que deben realizar antes que culmine este año, seguramente esperarán que se inicie el año nuevo para recién, como o siempre sucede, empezar a trabajar, de todas maneras estaremos a la expectativa de lo que tienen previsto realizar, además esta actitud no es de extrañar ya que todos los años sucede lo mismo.

*** Saludos a los músicos (no mentirosos) si no a los que integran los diversos grupos u orquestas de nuestra ciudad específicamente por estar celebrando su día, de acuerdo a informaciones que nos dieron, por este motivo hoy todos tendrán una reunión de camaradería en las instalaciones de Recreo Turístico “San Gabriel” y luego del almuerzo se jugarán los partidos eliminatorios de donde saldrán los cuatro que jugarán el sábado en la losa deportiva de 10 de Agosto la gran final. Los partidos de esta tarde son: KARICIA DE AMOR Vs. FRESA JUVENIL, EXIBAN Vs. TENTASION SENSUAL, HERMANOS VELA Vs. KOSIYTOS DE AMOR y RUMBA DE TITO Vs. YERBA FRESCA. Pese a que no nos invitaron vamos a tratar de estar por San Gabriel para ver en acción a los que integran los equipos.

*** Los encargados de la organización del conocido campeonato de fútbol Inter Comunidades Unidas del distrito de la Banda de Shilcayo, estarán realizando mañana jueves una interesante reunión para tratar sobre el inicio del certamen deportivo que debe ser el domingo 14 de enero del próximo año, la reunión de delegados o representantes de los equipos participantes se realizará en la casa del presidente que se ubica en las Palmas.

*** Hoy en el Estadio “Alejandro Villanueva” se estará jugando el partido suspendido entre Alianza Lima y UTC, por gusto, ya que con los resultados que obtuvieron ambos la semana pasada en que cayeron ante Juan Aurich y Comercio respectivamente, no tienen ya creemos posibilidades de adueñarse del título del clausura, además ambos ya están clasificados a la Copa Libertadores, de todas maneras espero que gane el Alianza Lima y de no ser así, pues ¡Arriba Alianza!.

*** La nueva junta directiva de la Liga Distrital de Voleibol de Morales ya tiene toda la documentación en regla, de esta manera sus integrantes, esperan no les hagan problemas como lo que sucedió en Moyobamba, no permitiéndoles jugar la departamental, viajando de esta manera el equipo moyobambino a la nacional donde de acuerdo a informaciones que tenemos quedaron en el penúltimo lugar, mientras tanto les informamos que el campeonato de menores continuará el próximo 29 y estará terminando el sábado 2 de diciembre.

*** Ayer estuvo cumpliendo un año más de vida José Ronald Trigoso Bartra, hijo de nuestros amigos Ronald y Rocío, quienes emocionados celebraron este interesante acontecimiento, rogando al Señor que vengan muchas celebraciones en el futuro, José Ronald sufrió un lamentable accidente del que se viene recuperando positivamente y ya asiste a la Universidad continuando sus estudios, felicidades y éxitos para este futuro profesional, también a nombre de su hermana Anny Andrea Trigoso Bartra.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos