26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Conferencia de prensa: campeonato de Motocross en Copex Suzuki

Los días 25 y 26 de noviembre del presente año se correrá la 2da. Fecha del Campeonato de Motocross en el circuito homologado del Circuito Laguna Venecia ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo, por lo que, la comisión organizadora de la Asociación Deportiva de Motocross de Tarapoto viene haciendo la invitación a la conferencia de prensa a realizarse hoy a las 9:30pm., de la mañana en el local de Capex Suzuki, Jr. Jiménez Pimentel 4ta. Cdra. Tarapoto.

“Estamos pasando por un buen momento y eso es bueno para que la gente vaya sabiendo que seguramente va a ver un buen espectáculo. Tendremos un total de 7 mil soles en premios”. Dijo Ángel Renato Reátegui Flores.

Para este campeonato de Motocross se compone de interesantes fechas, y se calcula que durante el fin de semana estarán llegando a San Martín una gran cantidad de deportistas, lo que implica entre pilotos, mecánicos y familiares unas 300 personas.

Por su parte el campeón nacional MX2 (2016) Ayrton Reátegui, no solo destacó la fecha de motocross por su importancia como evento deportivo, sino también por el movimiento turístico que genera.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos