21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Este domingo por la remontada: Mariátegui vs. Bolo de Tacna

“Este domingo vamos por la remontada, invitamos a todo el aficionado, hinchas del A.D. José Carlos Mariátegui LA Chira a llenar el estadio CARLOS VIDAURRE GARCIA – TARAPOTO a

Horas 3:00 pm”. “La Mega Picota”.

En el partido de ida, jugado el domingo pasado en la ciudad heroica de Tacna, la escuadra del Bolognesi había demostrado un despliegue enorme en el Jorge Basadre y parecía ganar muy fácil a José Carlos Mariátegui. Sin embargo, el cuadro de San Hilarión descontó, perdió 2-1 y deja la llave muy apretada.

Con este resultado, el equipo de Tacna se fue disconforme con el 2-1 a favor pues los del José Carlos Mariátegui La Chira que le dejaron anotando un gol de visitante cuando el partido moría y los de la ‘Ciudad heroica’ saben de la trascendencia que puede tener esta anotación de visitante. Mientras que los de San Hilarión, ven en ese gol la oportunidad para sacar ventaja y definir la serie de local.

El partido está programado para las 3:00pm en el estadio ‘’Carlos Vidaurre García’’ de la ciudad de Tarapoto. ENTRADA GENERAL S/. 30.00.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos