26.1 C
Tarapoto
lunes, abril 15, 2024

Picota será sede de Asamblea de Liga Departamental de Fútbol

El día sábado 25 de noviembre 2017 se llevará a cabo la Asamblea Anual de Bases de la Liga departamental de Fútbol de San Martín con la asistencia de presidentes provinciales de 09 provincias que son afiliados a la Liga Departamental de Fútbol de San Martín a excepción del presidente de la Liga provincial de Tocache porque se encuentra ligada a la Liga departamental de Huánuco.

La Asamblea se iniciará a la hora programada (10.00 am) en la sala de sesiones de la Liga de Fútbol de la Provincia de Picota, y sin duda se dará inicio con la lectura de la memoria anual que contiene las actividades administrativas, deportivas realizadas durante el calendario deportivo del presente año.

Se da cuenta que tesorero la Liga Departamental de Fútbol de San Martín expondrá el balance económico en forma detallada, obviamente justificará los gastos documentadamente. Mientras que el presidente de la Liga Departamental dará a conocer su informe administrativo al igual que los presidentes provinciales.

Además luego de la exposición del presidente de la Liga Departamental se pondrá en consideración de los asambleístas para opinar sobre los informes dados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos