34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Agricultor ahorca en Tabalosos por problemas familiares

Por problemas familiares, la noche del miércoles un agricultor se ahorcó al interior de su vivienda en el barrio San Juan en el distrito de Tabalosos, su cuerpo pendiendo de una viga fue encontrado por sus vecinos, quienes se mostraron sorprendidos al encontrar el cadáver. El occiso no dejó ninguna carta para explicar los motivos de su fatal determinación.

Carlos Espinoza Chujutalli de 55 años de edad, fue visto por última vez la tarde del miércoles confeccionando faroles para las actividades de aniversario del mencionado distrito, cerca de las nueve de la noche no lo volvieron a ver y sus amigos y familiares pensaron que se fue a descansar por haber estado trabajado casi todo el día.

Hasta el barrio San Juan Llegaron efectivos policiales para para iniciar las investigaciones del caso. En medio de la presencia de gran cantidad de curiosos los representantes de la fiscalía de Tabalosos realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Espinoza Chujutalli, fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales para determinar las verdaderas causas del deceso.

Al anochecer, el cuerpo de la víctima fue retirado de la morgue y trasladado a su natal Tabalosos donde es velado por sus familiares y amigos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos