23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Electro Oriente brinda orientación a agricultores sobre riesgo en cultivos

ORIENTACIÓN A AGRICULTORES

Tarapoto. En el marco de su programa Electro Informa y las actividades de promoción del uso productivo de la energía eléctrica, impulsado por el Ministerio de Energía y Minas, profesionales de Electro Oriente brindaron orientación sobre riesgo eléctrico a los productores que forman parte de las cadenas productivas de sacha inchi, harina de plátano, palmito y productos lácteos en la región San Martín.

Las jornadas de orientación fueron dirigidas por personal del área de Seguridad y Medioambiente de la empresa eléctrica, previo a los talleres que se ofrecieron en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura San Martín en Tarapoto, el miércoles 8 y jueves 9 de noviembre.

Entre los temas que más se resaltaron fueron los referidos a las distancias mínimas de seguridad (DMS) en áreas no transitables por vehículos, así como en calles y caminos en zonas rurales, con el fin de prevenir accidentes lamentables. Asimismo se brindó orientación sobre el uso eficiente de la energía eléctrica.

Los productores agrícolas destacaron esta importante labor de difusión de la empresa Electro Oriente, pues son temas de suma importancia, que contribuyen a la formación de una cultura de seguridad y permite mejorar la productividad en sus negocios.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos