24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

HUACHITAS

Caso cerrado: FPF descartó convocatoria de Gianluca Lapadula por esta única razón.
Depor habló con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, sobre una posible inclusión de Gianluca Lapadula :
“Es totalmente imposible”, aseguró.

*** En el último sábado de noviembre, aquí estamos listos como siempre para contarles los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, agradeciendo su deferencia y sugerencias, permitiendo subsanar nuestros errores motivando de esta manera, a seguir aprendiendo en nuestra vivencia diaria puesto que la vida es un constante aprender.

*** Mañana los jugadores de nuestro campeón José Carlos Mariátegui reciben al conocido Bolognesi de Tacna en el partido de vuelta de los cuartos de final de la nacional, conociendo al rival y escore del primer partido en que perdimos por 2 a 1, depende entonces de ustedes jugadores para lograr ese objetivo de llegar la quinta fase o semifinales, como todos conocemos un gol basta para estar luego de muchos años en esta semifinal a jugarse en la capital de la República entre los tres restantes clasificados. Todos debemos asistir al estadio y desde las tribunas y pagando 30 soles de entrada, apoyar siquiera por última vez al campeón sanmartinense, digo esto porque mañana es su última presentación como dueño de casa. Vamos entonces al Estadio Municipal.

*** Siempre hablando de los partidos de vuelta de los cuartos de final esta tarde a partir de las 13 horas en el Estadio Monumental Virgen de Chapi el EMBINACIONAL recibirá a UNION SAN MARTIN de Ica, ambos necesitan del triunfo, sin embargo de acuerdo a los comentarios de los diarios capitalinos, el equipo arequipeño tiene la primera opción de pasar a la semifinal teniendo en cuenta el primer resultado de 1 a 1. Mañana se completa la jornada, en el Estadio Municipal de Bernal a las 13 horas, el también conocido ATLÉTICO GRAU de Piura recibe al JOSÉ MARÍA ARGUEDAS de Apurímac, el equipo piurano debe ganar 5 a 0 para llegar a la semifinal, misión bastante imposible ya que en la primera fecha perdió 4 a 0, finalmente en el Estadio Max Augustin de Iquitos, ESTUDIANTIL CNI recibirá desde las 3.30 p.m. a LAS PALMAS de Cajamarca, también el equipo loretano por jugar de local tiene la primera posibilidad de llegar a la semifinal ya que ganando al igual que nuestro representante sanmartinense, por la mínima diferencia buscará ese objetivo. Tal como adelantamos amigos, de no darse sopresas, los clasificados a la semifinal deben ser: JOSE MARÍA ARGUEDAS, EMBINACIONAL, JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI y ESTUDIANTIL CNI que sería el único conocido de otras jornadas coperas en semifinales.

*** Hoy en Picota es la última reunión de los presidentes provinciales de San Martín a excepción de Tocache que pertenece a Huánuco, de esta manera se cumplirá con lo acordado por unanimidad entre la Liga Departamental de San Martín y presidentes provinciales, seguramente en la reunión de mañana se dará a conocer el cronograma de estas reuniones del próximo año, también se dará a conocer la fecha que deben jugar los partidos de vuelta de la segunda fase departamental de “Creciendo con el Fútbol” y “Desafío 2020” que clasificará a la fase nacional.

*** Esta noche en las instalaciones de la losa deportiva 10 de Agosto, se jugará la semifinal y final del campeonato de fulbito de los músicos cuya fecha central celebraron el pasado miércoles, los equipos que se clasificaron son Rumba de Tito, Yerba Fresca, Hermanos Vela y Karicia de Amor, luego de la programación deportiva, habrá una fiesta social, esperamos que este campeonato siga desarrollándose ya que aunque no se quiera reconocer sirve para unir lazos de amistad entre los que conforman los grupos u orquestas.

*** También mañana domingo termina el campeonato de fútbol Seniors 2017, siempre en las instalaciones del campo deportivo Tumi, el primer partido protagonizarán Seniors Morales y Once Amigos por la tercera y cuarta ubicación y en el segundo partido por el título del campeonato dirimirán superioridades Unión Tarapoto y Espiga de Oro. Luego de la jornada deportiva se realizará en el recreo Junto al Río la premiación y clausura del campeonato que mantuvo activos a otroras futbolistas.

*** Tal como sucede cada año, los denominados equipos grandes del fútbol peruano, buscan el título del clausura y por ende su participación en la Copa Libertadores de América, LOS “COMPADRES” Alianza Lima y Universitario de Deportes están a un punto del líder absoluto durante todo el campeonato Garcilaso del Cusco que debe ganar todos los puntos restantes para ser campeón del clausura y por ende jugar con Alianza Lima el título nacional, ayer ya se inició la fecha correspondiente que concluirá mañana domi ngo.

*** Mientras que por la baja la situación está también como se dice color de hormiga, todos los que están con este problema deben solo ganar los puntos que faltan para quedarse en el “llulla” fútbol profesional, en tanto que en Cusco mañana también juegan el partido extra Sport Boys Vs. Unión César Vallejo para definir su reingreso al fútbol de primera.

*** Hoy jugarán la semifinal de las Interentidades Financieras, los organizadores tienen previsto terminar las programaciones deportivas el sábado 3 de diciembre con la gran final, premiación y actividad social, estaremos a la expectativa.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA vuelvo el lunes, vamos todos al Estadio Municipal, para directamente alentar a nuestro campeón departamental, chao.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos