27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Comerciantes se agarran a golpes en repartición de puestos de mercado

COMERCIANTES DE MERCADO DE MOYOBAMBA

Moyobamba. Comerciantes del mercado central de Moyobamba, se agarraron a golpes cuando se desarrollaba la entrega de puestos en la infraestructura del sector 2, donde 170 comerciantes retornaron después de haber permanecido casi un año en el mercado de contingencia ubicado en la plazuela Amor y Paz.

El altercado se registró a las 7:30 de la noche del viernes 24 de noviembre, situación que obligó a llamar a la Policía para garantizar la seguridad durante este proceso.

Sin embargo, los primeros en llegar fueron miembros de Serenazgo quienes lograron tranquilizar los ánimos. De acuerdo a la versión de testigos, el problema se inició luego que dos comerciantes no se pusieran de acuerdo sobre la medida de sus puestos, lanzándose mutuos insultos y llegando a los golpes.

Emita Rengifo, presidenta del centro de abastos, cuestionó el mal comportamiento de estas personas, pese a ello los trabajos de reubicación continuaron.

Como es de conocimiento, tras suscribirse un acta de conciliación entre la Municipalidad Provincial de Moyobamba y el Consorcio San Martín, los comerciantes asumieron el compromiso, que es que hasta el día 30 de noviembre deben entregar los sectores 3 y 10 para que la constructora avance con la remodelación. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos