22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Inauguran moderna institución educativa integrada en San Rafael

El viernesla moderna infraestructura de la Institución Educativa N° 0188 Daniel Alcides Carrión del distrito de San Rafael, provincia de Bellavista, el acto estuvo presidido por el alcalde distrital Ramiro Zuta Sajami, acompañado en la mesa de honor el Director de la Dirección Regional de Educación Lic., Wilson Quevedo Ortiz.

El alcalde distrital dijo, “para lograr el presupuesto para esta obra, que asciende a más de 7 millones de soles, es gracias a esa relación que tuvimos con los funcionarios y jefes del Ministerio de Justicia, que valiéndose a una norma legal, admitieron la aprobación de nuestro expediente técnico y del monto económico plasmada, los regidores y la familia educativa de nuestra localidad, también aportaron de una y otra manera para que se haga realidad y que ahora la tenemos y ponemos al servicio de la niñez, juventud educativa” Expreso.

“Los tres niveles Inicial, primaria y secundaria cuentan con pabellones y ambientes adecuadas y losas deportivas, con comedores, que facilitará degustar sus alimentos de forma ordenada y saludable; la moderna infraestructura se encuentra implementada para docentes y alumnado en general.

La edificación se hecho teniendo en cuenta de la constante inundación del rio Huallaga,” Finalizo Alcalde distrital. (H Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos