23.4 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Municipalidad cierra Anaconda pero discoteca sigue funcionando

PATÉTICA IMAGEN DEL CIERRE DE ANACONDA CON MAQUINARIA MUNICIPAL

Julio Quevedo Bardález

El pasado viernes, la Municipalidad Distrital de Morales, quiso nuevamente por ene-sima vez, clausurar la discoteca Anaconda de Morales, esta vez por la faja marginal, donde se indica que debe demoler 500 metros cuadrados, donde incluye salón VIP y los baños de la discoteca.

Esta no es la primera vez que la municipalidad de Morales quiere demoler la discoteca Anaconda, ya hubo varias oportunidades de esa situación; primero fue por el tema del sonido, el volumen de la discoteca llegaba hasta cuatro cuadras a la redonda; la discoteca puso vidrios y se culminó la contaminación sonora, los vecinos podían dormir en paz.

Después vino otro cierre, por la falta de licencia de funcionamiento que entrega la municipalidad, lo que fue llevado a medida cautelar por los asesores de la discoteca.

Luego fue el tema de Defensa Civil, y ahora el tema de la faja marginal.

La última clausura
¿El cierre fue justo?, tal parece que hubo apresuramiento, otros indican hasta ensañamiento por parte del alcalde Carlos Philco hacia la discoteca, extrañamente en día de la “clausura”, no hubo representantes del Poder Judicial ni la Policía, pero la municipalidad puso un rodillo y un cargador frontal impidiendo el pase de los vehículos, pero la discoteca Anaconda siguió funcionando el fin de semana.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos