30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Teniente gobernador de San Miguel de río Mayo muere electrocutado

Una fuerte descarga eléctrica acabo ayer con la vida de un joven que se desempeñaba como teniente gobernador del centro poblado San Miguel de río Mayo, ubicado en el distrito de Tabalosos, provincia de Lamas, el hecho se produjo cuando la víctima trabajaba en su taller de carpintería y fueron dos niños quienes observaron lo ocurrido con la autoridad política de esa localidad.

Pastor Panaifo Pinedo de 31 años de edad, pulía un pedazo de madera con una herramienta eléctrica, los niños manifestaron que solo se vieron cuando el cuerpo del teniente gobernador se sacudía y fue a parar a más de dos metros del lugar donde se encontraba y cuando solicitaron auxilio la víctima ya había dejado de existir.

Conocido el hecho la población de San Miguel se aglomeró en la vivienda del Panaifo Pinedo, de inmediato comunicaron el hecho a los agentes de la Comisaría de Tabalosos, sin embargo el fiscal de la zona demoró en llegar para el levantamiento del cadáver ante el malestar de los amigos y familiares.

Pastor Panaifo desde hace varios años se dedicaba a la carpintería, hasta el momento se desconoce de qué manera ocurrió la descarga eléctrica cuando utilizó una herramienta que todos los días lo empleaba para su labor de ebanistería. (Hugo Anteparra – Foto: Pablo Fasabi)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos