22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Emocionadas palabras de un periodista deportivo luego del triunfo amauta

“Escribo estas líneas aún emocionado luego de la jornada de hoy. Triunfo inobjetable de Mariátegui para decirnos que luego de 7 años un equipo de la región vuelve a estar en la finalísima. Y aunque faltan los metros finales de este largo camino llamado Copa Perú, los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia nos dan la confianza de poder soñar que es posible”.

‘’La prensa nacional se pregunta…¿y este equipo de dónde salió??? Es el “tapadito” de la Copa Perú???. Seguramente si, seguramente es una incógnita para los demás porque ninguno de sus jugadores tuvo antes el privilegio de jugar una final. Es una incógnita porque ninguno de sus jugadores es conocido por la prensa. Para la prensa nacional el favorito es Binacional o Atlético Grau o tal vez el mismo estudiantil CNI porque el primero se ganó el respeto ya que en dos años de fundación está llegando dos veces consecutivas a la final y tiene un plantel de ensueño, el segundo por tradición y el tercero porque aunque no es el club original lleva el nombre del histórico equipo loretano’’.

‘’Aun así, Mariátegui ya dejó fuera de carrera al Bolognesi de Tacna y todo lo que representaba este equipo y ello no es poca cosa’’.

‘’Solo decir a los jugadores, cuerpo técnico y presidente del Mariátegui…gracias, muchas gracias por tantas alegrías. Gracias por la entrega y pundonor, gracias por las emociones. Y aunque algunos dirán que aún no se ganó nada…yo digo que sí se ganó mucho. Ustedes hicieron que ahora la gente hable de que un equipo de la región San Martín está el cuadrangular final, ustedes una vez más hacen que me sienta orgulloso de lo que hasta hoy lograron’’.

‘’Hoy (domingo) llegaron en bus, ya no en taxi o motocar, la gente los quiere, hoy sintieron su apoyo…pero si ustedes traen esa copa…serán héroes, se convertirán en los hijos predilectos de esta bendita tierra sanmartinense, serán admirados y los recordaremos por siempre’’.

‘’Éxitos muchachos…confiamos en ustedes…quedan 3 finales…sí se puede!!!’’ (FUENTE: JHON ANTONY RUIZ CUEVA (DEPORTE AL DIA).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos