21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Electro Oriente da charlas de prevención de accidentes eléctricos

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social (RSE) orientadas a favorecer y apoyar la educación en la comunidad, el martes 21 de noviembre, profesionales de Electro Oriente brindaron orientación sobre los riesgos de la electricidad y el uso eficiente de la energía eléctrica en el centro poblado menor de la Florida.

Durante la reunión se explicó beneficios del uso adecuado de la energía eléctrica, cómo prevenir los riesgos y peligros en su manipulación; conocer los conceptos facturados detallados en el recibo de luz, fundamentos del programa FISE, entre otros aspectos, la capacitación contó con más de 100 usuarios de la comunidad donde el equipo de profesionales de la empresa eléctrica respondió las inquietudes de los asistentes.

En los próximos días el equipo Electro Oriente se trasladará a localidades de la zona sur de San Martín en el ámbito de su concesión, siempre en coordinación con los municipios distritales o provinciales, instituciones educativas, Policía Nacional e instituciones que puedan unirse a estas jornadas.

“Estamos enfocados a brindar una mejor comunicación a nuestros usuarios, quienes deben saber que nuestra empresa es un aliado más en el desarrollo de nuestra región. Nuestro objetivo es acercarnos más a la comunidad”, manifestó, el jefe de Unidad de Negocio Bellavista, Ing. Bobnet Manrique García.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos