24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Asociación deportiva de Motocross agradece presencia de público en Laguna Venecia

El circuito homologado Laguna Venecia-centro recreacional, el domingo fue escenario de una gran competencia de motocross. El evento deportivo concitó expectativa y masiva asistencia de público ya que se juntaron en un mismo lugar los más experimentados crossistas de diferentes ciudades de nuestra región y obviamente de nuestro país.

Así, entre aplausos y gritos hicieron un verdadero espectáculo los consagrados Ayrton Reátegui (campeón nacional 2016), el experimentado Jhon Sánchez, entre otros.

La premiación a los ganadores se dio al término de la competencia, donde los encargados de la Comisión Organizadora de la Asociación Deportiva de Motocross Tarapoto hicieron la entrega de los ganadores, de acuerdo a lo estipulado en las bases. Al mismo tiempo se agradeció a los participantes y público en general, que llegó para aplaudir a sus favoritos.

Ayrton Reátegui, integrante de la Asociación Deportiva de Motocross Tarapoto señaló que seguirán trabajando con estas actividades, ya que, son requisitos para solicitar una final nacional de motocross.

Además manifestó que el circuito tendrá una nueva remodelación, de acuerdo a las exigencias de la
Federación Peruana de Motociclismo (FDEPEM).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos