21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Asaltan a mano armada a comerciante cuando se dirigía a depositar dinero

 

Ayer a las 6:30 de la mañana se registró un asalto en el distrito de Tres Unidos, dos delincuentes provistos de armas de fuego interceptaron la motocicleta en la que viajaba un comerciante, los delincuentes le despojaron de una mochila conteniendo 6 mil 300 soles. El agraviado Espera que las autoridades logren identificar y capturar a estos malhechores que le arrebataron sus pertenencias.

Germán Pinchi Luna, de 42 años de edad, asentó la denuncia ante la comisaría de Picota. Las autoridades del distrito de tres Unidos No descartan que los facinerosos sean de la zona.

Cuando la víctima del asalto llegó al distrito de tres Unidos a pedir ayuda los integrantes del comité de Seguridad Ciudadana de inmediato se pusieron a organizarse e ir a la búsqueda de los facinerosos. Mientras realizaba un patrullaje por la espesa vegetación lograron ubicar a los delincuentes quienes les dispararon a matar.

Al momento de darse a la fuga los facinerosos abandonaron las pertenencias de la víctima, una escopeta y una mochila conteniendo ropa de los asaltantes, lo que hace evidenciar que estos delincuentes se encontraban en el lugar esperando a la víctima.

Afortunadamente los perdigones de las escopetas, disparados por los malhechores, no lograron alcanzar a los integrantes del comité de Seguridad Ciudadana. Hasta el distrito de tres Unidos llegaron agentes de la comisaría de Picota con la finalidad de unirse a las diligencias que realizaban los integrantes del comité de Seguridad Ciudadana.

Cabe precisar que en un primer momento trascendió que hubo personas heridas sin embargo al pasar las horas esa versión fue descartada.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos