22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alumno de la Universidad Nacional de San Martín logra beca de SUNASS

Tarapoto. Luego de un riguroso examen de admisión que rindieron un total de 1700 postulantes de las universidades a nivel nacional y en simultáneo en 16 ciudades, la región San Martín obtuvo una de las 36 vacantes ofrecidas.

El estudiante de Ingeniería Sanitaria de la Universidad Nacional de San Martín, Junior Eduardo Zaldívar Díaz, por mérito tendrá la oportunidad de recibir una formación especializada en temas de organización, regulación y supervisión de los servicios de saneamiento, a cargo de profesionales de alto nivel en el XI Curso de Extensión Universitaria de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).

El Regulador asumirá los gastos de viáticos, estadía, alimentación, y seguro médico. Asimismo, si logra destacar entre los primeros puestos durante el curso, tendrá la posibilidad de realizar sus prácticas preprofesionales en la SUNASS así como desarrollar su carrera profesional en la institución.

Para asistir al curso, el ingresante deberá confirmar su participación hasta el 5 de diciembre.

“Hacemos extensiva nuestra felicitación al estudiante Junior Zaldívar, por este logro alcanzado, y auguramos los mejores éxitos para su vida personal y profesional, al servicio de la población de San Martín”, expresó el biólogo Javier Noriega Murrieta, coordinador de la Oficina Desconcentrada de SUNASS San Martín.

“Los conocimientos técnicos y prácticos relacionados a la organización, regulación y supervisión de los servicios de saneamiento, serán de mucha utilidad para los futuros profesionales que tendrán la oportunidad de adquirirlos de la mano de SUNASS, pues ello le proporcionará una especialización profesional en el sector saneamiento”, añadió.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos