22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

¡Alianza Lima Campeón Nacional! y festeja después de 11 años

¡Alianza Lima campeón nacional! vencieron 2-0 a Comerciantes Unidos en Matute por la última fecha del Torneo Clausura y cortó la racha de 11 años sin títulos del Descentralizado. Con doblete de Gabriel Leyes, los blanquiazules han hecho historia.

¡A La Victoria volveremos, para verte campeonar! reza el cántico de los hinchas blanquiazules y esta vez no les faltó razón. Volvieron todos en ‘mancha’ desde inicio de año, se hicieron incondicionales y, dentro de la cancha, los jugadores no fallaron.

Trabajaron largo y tendido, con firmeza y sin presiones. Con la tranquilidad que durante 44 largas fechas transmitió Pablo Bengoechea en cada práctica y conferencia que tuvo. Él dejó todo el protagonismo a sus dirigidos, los blindó, defendió su estilo y murió en su ley, incluso poniendo en el último partido al jugador más criticado del Torneo Clausura, Gabriel Leyes.

Porque le tenía confianza y esa se retribuyó con dos goles que hicieron vibrar toda La Victoria. Cual ángel que cayó del cielo, Gabriel impuso sus leyes en el área y cortó 11 años de ver los festejos por televisión. Ahora todos los ven a ellos y que los aplaudan porque se lo merecen.

Alianza Lima es campeón nacional les guste o no. Cortó la racha, se acabaron las burlas, pero empieza el trabajo.

Porque al campeón no se le critica, solo se le aplaude, se le ve por televisión y se le disfruta. Pero su misión, ahora, es ser mejores que este año y que uno sean dos. ¡Arriba Alianza!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos