22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Atlético Grau ganó 2-0 a Estudiantil CNI

ATLÉTICO GRAU

Atlético Grau vs. Estudiantil CNI se enfrentó por la primera fecha de la finalísima de la Copa Perú. El duelo se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Los piuranos quieren regresar a Primera División tras 26 años, con este triunfo de 2 a 0 sobre los de la selva los hace favoritos para lograr el título de la Copa Perú 2017. Los goles del cuadro piurano fueron obra de Irwin Martínez 67’, Edson Panta 89’, este choque tuvo como Árbitro a Diego Jaimes.

En Piura están atentos con Atlético Grau. El equipo que dirige Mario Flores es uno de los favoritos para quedarse con la Copa Perú. Entre sus figuras destacan el delantero Raúl Cunya y el arquero Robinson Matamoro (atajó por Sport Loreto en Primera división, el 2015).

Es la tercera final de Flores en el ‘fútbol macho’. A la del año pasado, se le suma la del 2011: dirigió a Pacífico. Real Garcilaso le ganó la final. “Recuerdo a la perfección los dos partidos. En esta clase de cotejos tienes que estar atento durante los noventa minutos”, añadió.

ALINEACIONES:
ATLÉTICO GRAU (Piura): Robinson Matamoro; Jhon Celi, Irwing Martínez, Nilo Pérez, Jean Ortiz; José Ruiz, Kevin Alcalde, Cristopher Calle, Cristhian Vargas; Raúl Cunya, Yoffré Vásquez. DT: Mario Flores.

ESTUDIANTIL CNI (Loreto): Billy Ramírez; Jimmy López, Alex Ruiz, Gianluca Villa, Leonardo Salas; Boris Wong, Omar García, Rider Guevara, Ian Del Águila; Gino Cenepo, Junior Zambrano DT: Jorge Machuca.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos