32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Mariateguistas: “A rezar a todos los santos para que ganen a CNI”

¡Qué se haga realidad! Los jugadores de José Carlos Mariátegui La Chira de San Hilarión alzaron sus plegarias para que mañana les vaya bien frente a CNI de Iquitos en el marco de la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú 2017.

El partido José Carlos Mariátegui La Chira Vs. Estudiantil CNI-Iquitos, que tendrá lugar el miércoles 06 de diciembre en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador tiene a todos los sanmartinenses, particularmente a los hinchas del sur del departamento de San Martín (San Hilarión-Picota) en expectativa; por lo que muchos de seguidores de este equipo “Amauta” que vienen realizando plegarias a Dios para elevar los ánimos del once que debe enfrentar a cuadro de Iquitos por la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú 2017.

“Señor mi Dios te pido por favor no despiertes de sus sueños a losmuchachos. Ellos lo necesitan están con la ilusión de salir campeones de hacer sus sueños realidad .Hoy más que nunca dales valor, dales fuerzas, coraje y ánimo” se dejó leer en la cuenta de Oscar Infante, familiar de unos de los integrantes de José Carlos Mariátegui.

Se da cuenta que la importancia que la simbología religiosa tiene para los deportistas en general y para los futbolistas en particular está fuera de toda duda. Son muchos los jugadores que, en el momento de saltar al campo, hacen la señal de la cruz mientras inician el sprint buscando su posición sobre el terreno de juego, esto es lo que pasa con la gente del José Carlos Mariátegui.

“Creo que Jesús me brindará un buen resultado en esta segunda fecha”, dijo uno de los jugadores sanmartinenses. ¡Fuerza muchachos!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos