23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 14, 2024

Flamengo de Miguel Trauco clasificó a la Copa Libertadores 2018

Contra todo pronóstico y pese a una irregular campaña, Flamengo logró meterse a la Copa Libertadores tras vencer de visita 2-1 al Vitória con Miguel Trauco los 90 minutos.

Carlos Eduardo adelantó a los 40’ para el cuadro local e hizo temblar la participación del “Mengao” en la copa, pero Rafael Vaz a los 75’ renovó la esperanza.

Hasta que un penal claro a favor del “Fla” terminó en el agónico gol de Diego a los 96’, sellando la clasificación a la primera fase de la Copa.

El peruano Trauco jugó los 90’ y recibió buenos comentarios por parte de la prensa brasileña que destacó su evolución en la marca, el cual era una deuda pendiente.

Al igual que Flamengo, el campeón Corinthians, Palmeiras, Gremio, Santos y Cruzeiro irán a la fase de grupos, mientras que Vasco y Botafogo, en el séptimo y octavo puesto, respectivamente, van a la fase preclasificatoria.

Además, el “Mengao” ya piensa en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente a jugarse el mañana miércoles 6 y el miércoles 13 de diciembre.

EL DATO: Miguel Trauco anotó un gol en 23 partidos con Flamengo en el Brasileirao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos