22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Club Atlético San Martín enrumba este 12 para Argentina

El Club Atlético San Martin de Tarapoto categoría sub 10 prepara maletas llenas de fantasías e ilusiones para participar en el Campeonato Internacional CÓRDOBA CUP en ARGENTINA del 12 al 19 de diciembre 2017.

La 22º edición de diciembre 2017 será una gran fiesta del fútbol en Argentina con 200 equipos y desde todos los puntos del país estarán llegando a participar grandes equipos para esta nueva edición de CORDOBA CUP Internacional.

“No cabe duda que es el primer Club de menores que representará a San Martín como PERÚ en el extranjero y dar la oportunidad a nuestros niños (Sub-10) en esta maravillosa experiencia como pequeños grandes deportistas”, dijo Diego Ruiz Valencia, coordinador y asesor del comando técnico de este club tarapotino.

Cabe señalar que CORDOBA CUP es el Campeonato Nacional e Internacional de Fútbol Infantil y Juvenil de más jerarquía en la provincia de Córdoba y en la República Argentina, por la calidad de los equipos participantes, y la organización puesta en escena.

Con esta participación internacional, el club San Martín demuestra su organización y compromiso con la formación de la niñez en el fútbol.

Para tal efecto el Club Atlético San Martín felicita y a la vez agradece a las empresas privadas por su apoyo, que de una u otra manera va a contribuir en la formación de estos niños.

La delegación conformadas por deportistas, comando técnico, directivos y padres de familia tienen preparado el viaje el 12 de diciembre a la República Argentina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos