34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mariátegui juega sus últimas cartas esta tarde frente a CNI

Tras una negra presentación en su debut por la finalísima de la Copa Perú que se juega en el estadio ‘Iván Elías Moreno’ de Villa el Salvador-Lima. Hoy miércoles, el equipo de AD. José Carlos Mariátegui de San Hilarión, representante del departamento de San Martín, que viene de caer por goleada de 4 a1, juega sus últimas cartas esta tarde frente a Estudiantil CNI, que dicho sea de paso, también viene de caer en su primer partido ante el favorito Atlético Miguel Grau de Piura, también este partido se jugó en Villa El Salvador.

Los jugadores del cuadro de San Hilarión, que antes del inicio de la finalísima de la Copa Perú fueron considerados como el “Patito Feo” se resisten creerlo, pese a que en la primera fecha fueron vapuleados por 4 a 1, pues, consideran que en su debut les pasó factura por una mal sistema empleado en el segundo tiempo, por lo que hoy se comprometen a revertir todo estos para pensar en el tercer partido frente al Atlético Grau de Piura.

El rival de esta tarde del Mariátegui, Estudiantil CNI de Iquitos no es el tradicional CNI. No confundir ello. El club que está hoy en la Finalísima de la Copa Perú fue fundado en 2012 en Iquitos y por llevar el nombre de CNI ha recibido el apoyo de los hinchas.

Fecha 2 en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador (6 de diciembre):

1:30 p. m. Binacional FC vs Atlético Grau

3:30 p. m.: Estudiantil CNI vs José Carlos Mariátegui

(Foto cortesía: Cadena Svr-Picota)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos