21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Escuela Okinawa: 2 de enero inicia vacaciones útiles de karate

Bajo el lema: “Ven y entrena con los mejores”. En este nuevo año se invita a los padres de familia con sus hijos a participar del programa de verano de Vacaciones Útiles en la escuela de Karate Okinawa. Las clases se inician el día 2 de enero del 2018. En el Dojo (escuela), Jr. Leguía No. 1008-Partido Alto de Tarapoto. Las clases se dictaran a partir de 3 años en horarios especiales de lunes miércoles y viernes.

Se da cuenta que el primer grupo iniciará sus entrenamientos el 02 de enero, mientras que el segundo grupo lo hará el 08 de enero en el dojo Jr. Leguía No. 1008-partido alto.

En estas vacaciones, la escuela de karate okinawa ofrece: karate infantil, kobudo, alta competencia y grados oficiales.

Las clases estarán siendo dirigidas por el Sensei 6to Dan Cinturón Negro, Román García Paredes, con experiencia de más 30 años, en la enseñanza del karate, además tratamiento de problemas socioemocionales.

SISTEMA DE CLASES: Desarrollo Integral de psicomotricidad, habilidades.

– respeto, autocontrol, confianza, – Juegos recreativos, Juegos en grupo, el niño aprende a interrelacionarse. – Formación correcta de la técnica. – Ejercicios de coordinación y habilidades destreza con la posiciones.

*Los niños que hayan tomado clases anteriores, se les ubicara en grupos homogéneos de acuerdo a su nivel.

INFORMES: Jr. Leguía No. 1008-partido alto. Celular: 959295218

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos