22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Protestan exigiendo libertad de serenos presos por caso “Conan”

Ayer por la tarde marcharon por las principales calles de La Banda de Shilcayo, amigos y familiares de los dos agentes del cuerpo de serenazgo de esa jurisdicción que están privados de su libertad, al estar sindicados de ser responsables de la muerte de un ciudadano que fue conocido con el apelativo de “Conan”, la hermana de uno de los imputados indicó que es una injusticia que continúen con prisión preventiva.

Los manifestantes tras recorrer la plaza de Armas de ese distrito, marcharon hacia el frontis del Ministerio Público para exigir justicia, ya que considera que ambos serenos están injustamente encalados y hoy solicitaron su inmediata libertad para afrontar el proceso. Francisco Scamarone Flores y Lorena Sinti Velásquez vienen cumpliendo los nueve meses de prisión preventiva que solicitó la fiscal del caso.

Los amigos y familiares de los imputados exigieron que los agentes policiales que estaban der servicio en la Comisaría de La Banda de Shilcayo el día que murió Jorge Luis Córdova Tapullima, también cumplan prisión preventiva, ya que consideran que ellos tienen mucho que decir para esclarecer el caso. No descartan seguir realizando más jornadas de protestas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos