30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Gonzalo Gonzales: “No seré un alcalde de miércoles”

GONZALO GONZALES

Tarapoto. El precandidato a la alcaldía de Tarapoto, Gonzalo Gonzales, en entrevista a un medio radial, indicó que su trabajo como alcalde será a tiempo completo, donde atenderá a la población los 7 días de la semana y las 24 horas del día y no designará solo un día a la semana para atender a la población y a los alcaldes distritales que necesitan ser escuchados, como sucede hoy, que el alcalde atiende solamente los miércoles.

Ante algunos comentarios que lo definen como un candidato soberbio, dijo que en su caminar la gente ha podido conocerlo mejor y darse cuenta que es una apreciación equivocada, pues él viene de una familia humilde y todo lo que ha logrado ha sido en base a su esfuerzo.

Dijo que se preocupa por el bien común, que es lo que todos quieren recibir por parte de sus autoridades, beneficio inmediato que pueda permitir oportunidades para crecer, educarnos y desarrollar actividades de forma segura y pacífica, donde los menores puedan recibir espacios para el deporte, la cultura y recreación.

Gongalo Gonzales, dijo estar harto de cómo se presentan ahora los políticos, quienes a través de mentiras llegan al poder que lo único que logran es matar las expectativas que tiene la población al no cumplir con sus promesas electorales.

“Yo estoy proponiendo un municipio humano y sensible, que esté con su población, atendiendo a los 14 distritos sin centralizar las obras solamente en Tarapoto, realizando una verdadera descentralización”, indicó el precandidato.

Agregó que una de sus principales preocupaciones será solucionar el tema del agua trabajando con las instituciones vinculadas al tema y no querer ser la estrella en este problema.

Finalmente, indicó que las obras que en la ciudad deben estar en en armonía con el medio ambiente sin derribar árboles para sembrar solamente cemento, además que en su caminar presentará más propuestas en beneficio de toda la provincia y escuchando las necesidades de las poblaciones. (Silvia Quevedo)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos