29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Brian Escalante: Campeón sudamericano de Ajedrez Sub-18

Ayer Brian Escalante se coronó CAMPEÓN SUDAMERICANO JUVENIL SUB 18 en la ciudad de Luque Paraguay. A falta de una ronda ya sabíamos que lograba este nuevo y gran título de Campeón Sudamericano Ajedrez Sub 18 Absoluto

Tras esta victoria, la mamá a de Brian, ha dedicado este mensaje a nuestro campeón: “Emocionados en casa como siempre de ver concretar tus metas y sobre todo la alegría de traer a tu país una Medalla de Oro y dejar en alto el nombre del Perú”.

Rosa Ramírez Vásquez, también dijo en su cuenta de Facebook, que Brian ha hecho un excelente torneo.

Los del Ajedrez del Sur también se sumaron a esta alegría, de la siguiente manera: “Fuiste uno de los grandes animadores del Sudamericano de Luque haciendo honor al reciente título de MI adquirido hace 1 mes al que le sacaste lustre y cerrando de manera productiva tu participación en torneos este año que ya termina”.

Finalmente Ramírez Vásquez, señaló: “Sólo estoy contando las horas para abrazarte y celebrar contigo. Sé que tu compañero de juegos, de cuarto y de tantas vivencias están FELIZ, al igual que nosotros; tu hermano Diego en el plano que se encuentre. Te amamos hijo de mi corazón !!!…estamos felices y contentos por todas las emociones y alegrías que nos regalas”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos