22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mariátegui cayó ante CNI y se trunca el sueño a primera

José Carlos Mariátegui vs. Estudiantil CNI se enfrentaron por la fecha 2 de la Finalísima de la Copa Perú. Chocaron en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Ambos venían de caer en la primera fecha, y un empate los eliminaba. Pero, CNI sacó un triunfo que le permite seguir soñando.

Fue el duelo que abrió la fecha 2 de la Finalísima. Ambos no la pasaron bien en la primera jornada e iban por la revancha. El margen de error era nulo. Branco Quicube abrió el marcador para los iquiteños, en el inicio del partido.

Deyber Peña igualó para José Carlos Mariátegui, también de penal. Así se fueron al descanso. Y Gino Cenepo marcó el gol que deja con opciones a Estudiantil CNI. Un gol que puede valer el título.

Jorge Machuca, DT de Estudiantil CNI, declaró al final. “Fue un triunfo bien trabajado y que deja nuestras chances intactas. Esperaremos cómo sale Binacional y Grau”, manifestó. CNI chocará ante Binacional en la última jornada.

Con esta nueva derrota, la escuadra de José Carlos Mariátegui La Chira de San Hilarión queda eliminada de todas las posibilidades de subir a Primera División por la vía de la Copa Perú, toda vez, que tiene en su haber dos derrotas.

EL DATO: Willian López falló un penal en el segundo tiempo, que pudo haber sido el empate de 2 a 2, pero no se pudo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos