33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Trabajadores administrativos de Salud, acatan paro de 72 horas

SDC10238

Trabajadores administrativos de la Unidad Ejecutora 400, vienen acatando un paro de 72 horas, decretado por la Federación Nacional Unificada de los Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA), para exigir al gobierno central una plataforma de once puntos, que se centra básicamente en ser incluidos en la nueva reforma administrativa y puedan obtener beneficios labores.

Antes de iniciar la medida de fuerza, un grupo de trabajadores de la Unidad Ejecutara 400 de Salud, se reunió para analizar las medidas que adoptaran en los próximos días, para reclamar que el personal asistencial no sea excluido de los beneficios de los trabajadores asistenciales en la nueva reforma.

Eva Ruiz Saavedra, secretaria regional de la FENUTSSA, manifestó que vienen evaluando iniciar una huelga indefinida, que podría iniciarse el tres de setiembre, en caso que sus reclamos no sean atendidos por el gobierno central.

Los trabajadores en pie de lucha, recorrieron los ambientes de la Unidad Ejecutora 400, para invitar a sus compañeros a acatar el paro de 72 horas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos