21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Entrenador de Mariátegui renunció antes del partido con Atlético Grau

A pocos minutos del inicio del partido ante Atlético Grau, el técnico del José Carlos Mariátegui, el huarmeyano Carlos Fernández Coral, renunció a su cargo alegando que intentaron armarle el once titular para enfrentar a los piuranos.

“Tengo dignidad y códigos, no quiero que se manche mi nombre, por eso decidí renunciar”, declaró Fernández explicando su renuncia inesperada.

El entrenador Carlos Fernández llegó a este elenco de San Hilarión tras quedar sin equipo, puesto que, el mismo el presidente del José Carlos Mariátegui le contrató para dirigir la segunda fase de la etapa nacional, dejando Chiclín para continuar con su carrera de DT. Sin embargo no pudo estar al lado de los suplentes en esta finalísima por haber dirigido un equipo en la etapa nacional.

Luego de que le dieron la oportunidad, en el último partido ya no se animó a participar de la conformación del once titular que enfrentó al Atletico Grau de Piura, aduciendo que le querían hacer el equipo.

Cabe mencionar que la escuadra de José Carlos Mariátegui, se despidió de la Copa Perú 2017 sin ganar ni un partido; la prensa nacional aduce que el cuadro de San Hilarión llegó a esta final sin jugadores de experiencia que al final le pasó factura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos