34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Premian a 40 docentes y 5 directores por buenas prácticas pedagógicas

El sábado 9 de diciembre. En ceremonia especial, el Gobierno Regional de San Martín. liderado por el Dr. Victor Noriega Reátegui, acompañado de los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local de las provincias de Bellavista, El Dorado, Rioja, Moyobamba, Lamas, y San Martín, representado por el Dr. Asdrubal Vela Macedo, premiaron a 40 docentes de la Región San Martín por las buenas prácticas pedagógicas a través del Proyecto Enseñar es Liderar.

Víctor Noriega, dijo que la tarea es ardua en el sector Educación y valora el desprendimiento de los docentes por tan importantes labor de formar ciudadanos, pues los niños y adolescentes están en un franco proceso de cambio y adecuación a nuevos retos, con miras a la mejora de los aprendizajes y calidad educativa del país.

Se premió a 40 docentes y 5 directores reconocidos en una importante ceremonia por las autoridades educativas en Moyobamba.

Esto representa un gran avance en la educación en la región San Martín y el Perú en general.

Gracias al apoyo de USAID que saluda tan importante logro, en las instituciones educativas focalizadas y que permite aplicar nuevas estrategias para la comunicación orientadas a la mejora de los aprendizajes. (jqb)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos