26.8 C
Tarapoto
lunes, febrero 6, 2023

Rodríguez: “Hay cosas que deben mejorar en Qali Warma”

Marden Rodríguez

Tarapoto. “No me lamento lo que dije porque hay cosas que deben mejorar en Qali Warma, como las licitaciones con empresas que directamente no producen, por ejemplo el arroz”, indicó el profesor Marden Rodriguez, quien a través de las redes sociales manifestó su malestar por los productos que distribuye el programa en la ciudad de Tarapoto.

Mencionó que sería mejor comprar productos de la región y que todos los días los estudiantes comen arroz, portola, fideos y atún, galletas y chocolates.

Dijo conocer de la denuncia que estaría presentando Qali Warma en su contra, pero manifestó “qué pasaría si el arroz es de baja calidad, tampoco pueden adelantarse y decir que van a denunciar”.

Agregó que pediría una disculpa por los comentarios que hizo a través de las redes sociales, pero que no se rectificaría.

Expresó que la alimentación que se da a los beneficiarios lo único que logra es inflar a los menores sin tener en cuenta el tema nutricional.

Aseveró que desde Qali Warma debería supervisar mejor, para saber quién compra el arroz y si la calidad ofrecida es tal y la empresa que distribuye, siempre gana y no solo en Tarapoto, también en Moyobamba. (SQB)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,857FansMe gusta
77SeguidoresSeguir
1,852SeguidoresSeguir

Últimos artículos