26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Niños del Jardín Villa Autónoma fueron agasajados por Navidad

A pocos días de celebrar la Navidad, los alumnos de la Institución EucativaSemillas de Tarapoto, realizaron una increíble labor a favor de los niños del Jardín de Villa Autónoma del distrito de La Banda de Shilcayo, llevando regalos y chocolatada la mañana de ayer.

Los estudiantes, decidieron hace un mes, guardar sus propinas y con ello comprar regalos para donar a los niños del sector donde está ubicado su escuela.

Claudia Guardamino Álvarez Promotora de la Escuela Semillas, señalo que los niños tuvieron la iniciativa de hacer la actividad y celebrarla en la primera quincena de diciembre y de esa manera poder celebrar con anticipación la celebración de navidad.

“La idea de llevar alegría a los niños, se reflejó en la sonrisas de los más de quince niños del jardín de este sector donde se pudo darles un pequeño presente de parte de los niños quienes aprendieron de esta manera a compartir lo que se tiene”, indico la promotora.

Aprovechando la oportunidad de la visita en la escuela Semillas, de los alumnos del jardín inicial de Villa Autónoma se aprovechó para inaugurar las nuevas instalaciones que serán utilizadas por los diversos niños de Tarapoto, la misma que fue bendecida por el sacerdote Julian Yuyarima.

Por su parte la Directora y Profesora del jardín Nancy Reátegui, agradeció a los alumnos de la escuela Semillas, por tan gran agasajo a los alumnos de la institución que no solo los han hecho divertir, sino también alegraron por adelantado su Navidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos