27.8 C
Tarapoto
martes, febrero 7, 2023

Buen inicioAtlético San Martín inició ganando la Córdoba Cup en Argentina

Atlético San Martín de Tarapoto logró su primer triunfo en el Córdova Cup Internacional de Argentina ante al club Santa María (Argentina). Mientras que ayer, en horas de la mañana se enfrentó a Gotting (Jujuy – Argentina), también logró un nuevo triunfo.

“Bien muchachos empezamos con buen pie ….a seguir así el profesor Paolo Philipps Arévalo la academia y yo estamos orgulloso de uds por representar bien a nuestra región y al Perú” expresó en su cuento de Facebook, Osito Huaynacari.

El torneo se extenderá del 13 al 18 de diciembre en la sede del Bochas Sport Club de Colonia Caroya y en la sede capitalina del Predio Polideportivo La Amistad de barrio Villa Retiro.

Desde la organización se da a conocer que la primera delegación en llegar fue Rada Tilly de Chubut, y en segundo lugar los chicos peruanos de Tarapoto representando al Club Atlético San Martín de aquellas tierras incaicas, de esta manera comenzarán a llegar las 40 delegaciones visitantes.

Son 20 equipos de las provincias de Argentina y 4 equipos de otros países (entre ellos Atlético San Martín – Perú) que disputarán esta copa Córdoba Cup del 13 al 18 de diciembre.

“Como presidenta del Club y con el apoyo y gran profesionalismo de nuestro vicepresidente Diego Ruiz Valencia y todos los padres de familia puedo decir meta cumplida” expresó Melissa Arévalo Santaya.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,860FansMe gusta
77SeguidoresSeguir
1,852SeguidoresSeguir

Últimos artículos