26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Emapa San Martín implementa pago electrónico y anuncia sorteo

Conferencia de prensa EMAPA San Martín

En conferencia de prensa, funcionarios de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín (EMAPA) anunciaron que, implementarán el sistema de pago electrónico, un sistema que facilita a los usuarios a cancelar su servicio a través de internet.

Esto será un nuevo canal de pago, será sencillo, económico y con alcance mundial las 24 horas del día y durante todo el año, evitando que los usuarios realicen largas colas, ya que cualquier persona puede pagar sus servicios desde su teléfono celular, laptop y de cualquier dispositivo electrónico, así indicó Elmer Celis Portilla, Jefe de Informática de Emapa San Martín.

Además, como parte de las actividades de fin de año, el día 22 de diciembre a las 7:00 p.m. en la plaza Mayor de Tarapoto, se realizará un sorteo de electrodomésticos, para las personas que hayan pagado puntualmente sus deudas hasta el mes de septiembre.

En el sorteo también se llevará a cabo diversas presentaciones artísticas que harán de la actividad una noche inolvidable, según manifestó Jairo Bartra Rojas, jefe de cobranzas de empresa prestadora de servicio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos