30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En Tarapoto convocan a marcha en defensa de la democracia

MARCHA POR LA DEMOCRACIA (FOTO REFERENCIAL)

Tarapoto. Para el miércoles 20, convocan en Tarapoto, la marcha en defensa de la democracia y contra la corruptela que existe en el Perú, “marcha contra el golpe fujimorista”

La marcha, que se iniciará en la plaza de Armas a las 4:00 de la tarde, en un llamado de alerta contra las acciones que realiza el Congreso de la República, que actualmente está dominado por Fuerza Popular y que quiere sacar al Fiscal de la Nación además a dos miembros del Tribunal Constitucional, para apoderarse de estos poderes.

Actualmente el Perú está a punto de quedarse sin presidente, ya que el congreso vacaría al presidente Pedro Pablo Kuzcinsky el próximo jueves, indicaron los representantes del colectivo Por la Democracia.

La marcha también es presionar a la justicia del país sobre el tema Odebrecht, donde actualmente la fiscalía no sabe quién es AG, además están la situación de Keiko Fujimori, quien hasta el momento no es llevada a la comisión Lava Jato.

El colectivo Por la Democracia, señala que las personas que deseen asistir deben llevar un polo blanco, como símbolo que no queremos más corrupción, además señalan que se estarán contactando con más colectivos que deseen participar en la marcha.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos