22.9 C
Tarapoto
lunes, enero 30, 2023

Luis Tejada se aleja de Universitario y se acerca a Melgar Arequipa

Luis Tejada

Emiliano Sebastiano, representante del panameño Luis Tejada , aseguró que hasta hoy Universitario de Deportes no se ha comunicado para negociar la renovación del delantero para la próxima temporada.

“Yo le di mi palabra a Universitario. La prioridad la tienen ellos. Sin embargo, el límite de tiempo se cumplió y no me han hablado para nada. El jugador me pregunta. El silencio dice mucho a veces. Habrá que avanzar con otras ofertas”, explicó el agente.

Sebastiano agregó que existe una propuesta de Melgar de Arequipa, equipo que pretende a Luis Tejada desde hace varias temporadas y clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores. “Es una opción. Lleva varios años queriendo tenerlo”.

Días atrás, el representante de Luis Tejada comentó que era muy difícil que siga jugando en Universitario de Deportes si no había un aumento de sueldo, ya que había marcado 18 goles en la temporada, una cifra nada despreciable.

Por otro lado, argumentó que los 35 años de su representado exigían una carrera en ascenso sobre todo con miras al próximo Mundial Rusia 2018, torneo que Tejada podría disputar con la selección panameña.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,841FansMe gusta
75SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos