33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Vacaciones Útiles 2018 prepara Municipalidad Provincial de San Martín

Responsables de la organización y ejecución: Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de San Martín, – Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Participación Ciudadana, – Promotor de educación y Cultura, – Promotor de Deportes y Recreación y Promotor de Participación Ciudadana.

OPCIONES DEPORTIVAS: Ajedrez, Basquetbol, Taekwondo, Atletismo, Futbol, Voleibol y Karate

Sedes: Estadio Municipal “Carlos Vidaurre García” de Tarapoto, Poli Deportivo- Los Jardines, Loza Deportiva y Aulas de la Institución Educativa “Tarapoto”, Loza Deportiva-Jirón Nicolás de Piérola Jr: Los Próceres 328.

Inscripciones: Lunes 18 de Diciembre al lunes 12 de enero del 2018.

Fecha: Inicio: lunes 08 de enero del 2018. Término: Martes 27 de Febrero del 2018.

COSTO Y LUGAR DE INSCRIPCIONES: Costo: S/. 25.00 Nuevos Soles (Único pago), Lugar de Inscripciones: Biblioteca Municipal- 1era Cuadra jirón Orellana.

Estas actividades tienen por objetivo específico, brindar a los niños, niñas, jóvenes y comunidad en general oportunidades para disfrutar unas vacaciones desarrollando sus cualidades y aptitudes y descubrir en los participantes cualidades innatas que le serán de mucho provecho en su vida diaria.

Se prevé la inscripción de 1,000 participantes entre niños, niñas, jóvenes y adultos, orientados hacia las diversas opciones laborales, recreativas y deportivas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos