22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Reconocen a estudiantes ganadores de Juegos Deportivos Nacionales y Juegos Florales 2017

La ceremonia de reconocimiento a 64 estudiantes ganadores en las diferentes disciplinas de los “Juegos Deportivos Escolares Nacionales y Juegos Florales 2017”, se realizó en la ciudad de Moyobamba, con la presencia de las autoridades educativas.

Los estudiantes ganadores mostraron las medallas, trofeos que obtuvieron durante su participación en la etapa nacional. El reconocimiento a los alumnos ganadores en esta justa deportiva y artística, fue la entrega de resoluciones y equipos tecnológicos.

El director regional, Wilson Quevedo Ortiz, felicitó a los estudiantes por el galardón nacional obtenido con mucho esfuerzo, dedicación, responsabilidad en cada disciplina realizada.

Durante su alocución también reconoció la labor de los maestros y entrenadores que tuvieron fe y entregaron su sabiduría, su tiempo para que los estudiantes superen las dificultades y alcancen los puestos meritorios en las distintas etapas. Las medallas de oro y plata enaltecen el nombre de San Martín.

Shayda Nashely Reátegui Córdova, estudiante de la I.E. Aplicación de Tarapoto, en representación de los estudiantes ganadores nacionales, agradeció a las autoridades regionales por este merecido reconocimiento, que les motiva a seguir cosechando más triunfos para alegría de sus instituciones educativas.

Los estudiantes reconocidos ganadores fueron de las instituciones educativas: Marcelino Chávez Villaverde de Yuracyacu – Rioja, 0425 César Vallejo- Tocache – Uchiza, Virgen Dolorosa- San Martín-Banda de Shilcayo, Martín de la Riva y Herrera- Lamas, 0075 Eke Pedro Girano Piro (Aplicación ISSP-Tarapoto), Ofelia Velásquez (Tarapoto), Cesar Ruiz Reátegui (Pucacaca –Picota), IE.0050 Abraham Cárdenas Ruiz (Bellavista), IE Manuel Antonio Mesones Muro (El Dorado).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos