26.8 C
Tarapoto
lunes, febrero 6, 2023

Manco: “Renové con Unión Comercio pero…”

REIMOND MANCO

El volante nacional, Reimond Manco, señaló que renovó su vínculo con Unión Comercio por una temporada más, sin embargo en caso llegue una mejor oferta tiene la posibilidad de salir del cuadro de Moyobamba.

“He renovado con Unión Comercio, pero tengo una cláusula en caso aparezca una mejor oferta. En algún momento hubo un acercamiento por parte de Johan Vásquez, pero todo quedó ahí. En lo personal, me gustaría jugar en Sport Boys porque es un equipo con tradición y sería lindo estar ahí”, afirmó Manco.

“Tengo contrato con Unión Comercio, pero siempre hay opciones así que estoy analizando las propuestas. No nos fue muy bien la temporada pasada porque no supimos engranar todas las buenas individualidades que teníamos en el equipo. Estoy contento aquí, pero lo que sea mejor para mi será lo que escoja”.

Manco afirmó que “no me siento ajeno a la selección. No veo lejana la posibilidad de llegar a la selección, sería así si no estuviese jugando, pero lo estoy y me siento en un buen momento. Creo que poniéndome mejor físicamente y esforzándome al máximo puedo llegar, pero creo que la mejor opción para que uno lo vea es jugar en el extranjero, así que vamos a ir paso a paso”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,857FansMe gusta
77SeguidoresSeguir
1,852SeguidoresSeguir

Últimos artículos