22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Karate Okinawa: “Ven y entrena con los mejores”

En estas vacaciones útiles, escuela de Karate Okinawa, ofrece Karate Infantil – Defensa Personal Kobudo, Alta Competencia y Grados Oficiales. Horarios especiales para niños de 3 a 5 años.

En el Karate su niño aprenderá: a controlar su fuerza, tener confianza en sí mismo, el respeto hacia los demás, la puntualidad y sobre todo disciplina.

Ocupe el tiempo libre de sus niños practicando karate como un estilo de vida, que ayudará en su desarrollo físico y mental, la cual permitirá desarrollar su habilidad psicomotriz, coordinación y concentración; aprenderá a socializar con disciplina y respeto a los demás.

La práctica se llevará en un ambiente confortable con piso tatami que brindará a los alumnos más confianza y seguridad para realizar los entrenamientos.

Practique con los mejores horarios mañana, tarde y noche de acuerdo a la edad, mínimo 5 alumnos y máximo 10 alumnos por clase, lo cual permitirá que sea personalizado para mayor aprendizaje del alumno.

El inicio de clases del primer grupo empezará el 02 de enero 2018 y el segundo grupo el 08 de enero 2018. Jr. Augusto B. Leguía No. 1008-partido alto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos