24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Municipio de Lamas rendirá cuentas el 28 de diciembre

Realizarán rendición de cuentas

Lamas. Con la finalidad de generar transparencia, condiciones de confianza entre autoridades y ciudadanos, garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización la unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Lamas realiza acto público de Rendición de Cuentas 2017.

El referido evento se llevará a cabo el jueves 28 de diciembre del año en curso a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del Recreo Turístico el Mirador en la ciudad de Lamas, con la participación de los diferentes actores educativos, autoridades locales de los diferentes sectores, representantes de las comunidades nativas, representantes de la sociedad civil organizada y medios de comunicación.

La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Los mecanismos de rendición de cuentas permiten a los ciudadanos y otros grupos de interés obtener con mayor facilidad información sobre la gestión de las entidades públicas y sus resultados, generando mayor transparencia, activando el control social, permitiendo a su vez que las administraciones tomen mejores decisiones incrementando la efectividad y legitimidad de su ejercicio.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos