21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Directora nacional del programa Cuna Más supervisa calidad de alimentos

PATRICIA JACQUELIN BALBUENA PALACIOS, CUNA MAS

Tarapoto. Con la finalidad de verificar la calidad de los productos alimenticios que emplean para el desayuno de los niños en los comedores infantiles, ayer viernes llegó a Tarapoto, Patricia Jacquelyn Balbuena Palacios, directora ejecutiva del Programa Nacional Cuna Más, quien manifestó que no es cierto que utilizan alimentos de mala calidad.

La directora ejecutiva visitó algunos locales donde brindan atención integral: salud, nutrición y aprendizaje a niñas y niños de 6 a 36 meses, toda vez que hace unos días en La Banda de Shilcayo difundieron la inquietud de algunas madres que indicaron que no estaban de acuerdo con los productos para el desayuno de los menores.

“Es imposible que estemos repartiendo alimentos de baja calidad, porque tenemos personal que supervisa constantemente la entrega, en los almacenes cada producto tiene un código tras ser verificado. Vamos a tomar acciones legales por esos malos comentarios y por eso estamos acá” indicó Balbuena Palacios.

La representante del Programa Nacional Cuna Más se reunió ayer por la tarde con el director regional de Salud, Luis Rodríguez Benavides, con la finalidad de coordinar acciones para la supervisión de los productos alimenticios que emplean para el desayuno de los niños. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos